CONÓCEME...




Bienvenidos a mi Blog. Bienvenidos a la Papallona Scrapera.


Soy Elisenda Fernández Gómez. Tengo 27 años.

Mis aficiones son la Natación, entre sus estilos, la Mariposa es el que me identifica ("Papallona" traducido al catalán) y las Manualidades, entre ellas las que más me apasionan són el Origami ("papiroflexia") y el Scrapbooking.
  
     El Scrapbooking, para mi no es una simple manualidad, para mi es un Arte. Lo descubrí cuando bauticé a Paula, la peque de mi familia. Enric (el mayor) y Ariadna (la mediana), son sus hermanos. Cansados de los típicos regalos de bautizo, mi marido y yo, buscábamos algún detallito que fuera diferente, fuera sencillo, y de bajo coste. Al no encontrarlo, se me ocurrió hacerlo yo misma, tenia una idea muy clara, pero no sabia como confeccionarlo, busqué dentro del mundo de la Papiroflexia, y encontré como confeccionar una pirámide de cartulina. 





  
     Ese fue nuestro regalo, ya que la pirámide se abria y cerraba por una de sus aristas, conteniendo en su interior unos pocos caramelos. Busqué la forma de decorarlo, no encontré gran cosa, se me ocurrió estampar pequeños detalles y buscando encontré un set de pequeños sellos con motivos de bebés, biberones, chupetes...


     Los sellos, me despertaron tanto mi curiosidad, que a través de buscar videos de estampación, fui descubriendo el Gran Arte del Scrap, al que me he dedicado en cuerpo y alma hasta el día de hoy.


Para contactar conmigo podéis hacerlo por teléfono, e-mail y os dejo mi otro blog...muchas gracias a todos...






Gracias por tu visita, te deseo sueños de mariposa, somnis de papallona, butterfly dreams...







































No hay comentarios:

Publicar un comentario